Alpes suizos, recorrido en barco

Al visitar los alpes suizos es innegable el impacto que deja en nuestra mente el paisaje visto desde los puntos más cercanos que pueden estar los turistas en el valle. Ya hablamos de una forma de recorrer gran parte del trayecto en el tren glaciar así que ahora toca ver el recorrido y la experiencia desde una perspectiva diferente, en barco.
Normalmente los cruceros que pasan por los alpes suizos son parte de un recorrido por Europa y no solo por Suiza. Los turistas pasan por Alemania, Francia, Italia y por supuesto por los alpes.

El río cruzando el país

Europa tiene el Canal del Ródano al Rin, en Francia, que es donde empieza el recorrido de los cruceros y por los que se pueden apreciar los hermosos paisajes acompañados por la naturaleza alrededor del río y la civilización con pequeños y coloridos pueblos. Como la gente en Suiza habla varios idiomas, los turistas se pueden sentir a gusto con las paradas que se realicen ya que podrán comunicarse con los habitantes del lugar y conocer mejor la cultura del país. Se habla aleman, frances, italiano, rumano e ingles.alpes-barco

El paisaje de los lagos

Para los que buscan algo más suizo, están presentes los recorridos en los lagos del país cuyos paisajes combinan a la perfección con un desayuno o un momento de relajación en el crucero.
En el lago lucerne, se da un pequeño viaje de tres horas desde Lucerne a Fluelen donde la principal atracción, además de estar en un barco, es el paisaje del lago. En el lago geneva hay puertos donde se pueden realizar paradas o donde incluso la gente sube a bordo aunque los trayectos en general de todos los cruceros son mas o menos los mismos, tomando de tres a cuatro horas. Los barcos cuentan con primera y segunda clase por lo que hay opciones cuando el dinero es un factor y además hay restaurantes para disfrutar la comida viendo el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *