Apps para el viaje imprescindibles.

Google Play Store tiene un sin fin de aplicaciones y si acabas de empezar a utilizar este mar de opciones no olvides consultar las aplicaciones imprescindibles que tenemos a continuación.

Ebookdroid

¿Quieres disfrutar de la lectura de libros en tu teléfono? Si es así, descarga Ebookdroid en tu smartphone y abre toda la librería que tengas disponible en tu computadora desde tu celular. Es una gran aplicación mejorando con cada actualización, soporta gran cantidad de formatos y tiene opciones para hacer mucho más comoda la lectura de tus libros o documentos favoritos. Todo esto lo puedes disfrutar con solo descargar la aplicación y tendrás la oportunidad de tener un viaje ameno con una buena lectura.

Evernote

Si necesitas una aplicación en tu teléfono que pueda almacenar información importante rápida y fácilmente, Evernote es para ti. Evernote es capaz de grabar la voz, tomar de notas y organizar las tareas pendientes. Al principio, puedes sentirte abrumado por tantas opciones, pero puedes encontrar formas inteligentes para usarlo. Una aplicación perfecta para tomar notas sobre los lugares que quieras visitar, hacer una lista de cosas que quieras comprar y cualquier cosa que se te ocurra.

Google Drive

Por defecto en los más recientes smartphones, Google Drive es una opción ideal para el almacenamiento en la nube y también puede utilizarse como una gran oficina móvil. Con esta aplicación, puedes acceder a tus archivos sin importar dónde estés en el mundo. Con tu dispositivo puedes tener tener listas en la nube las fotos que tomes en cualquier parte del mundo, los vídeos que desees compartir o simplemente un lugar donde tener más espacio.

Por lo tanto, si acabas de comprar un nuevo teléfono inteligente y deseas ver algunas aplicaciones muy útiles para tu viaje, las opciones mencionadas te brindaran una experiencia agradable en tu camino por la facilidad con la que podrás guardar tus recuerdos, tener notas a la mano o disfrutar en una buena lectura en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *