Brújulas en tu celular

Para salir a cualquier viaje siempre es importante llevar consigo brújulas que nos saquen de un apuro en cualquier situación. Aunque no son las brújulas convencionales de siempre, las aplicaciones tienen muchas utilidades y siempre están disponibles en nuestros celulares así que pensando en el provecho que podemos sacar de la tecnología te mostramos las mejores aplicaciones para tus viajes en la naturaleza o en una situación que requiera saber tu ubicación: si estás perdido, quieres saber a donde te diriges o simplemente deseas saber hacia donde apunta el norte.

Brújulas Android

Para este sistema operativo tenemos disponibles una buena variedad de opciones para elegir al final cual nos convence con sus criterios.
Smart Compass. Viene con Smart Tools y usa el sensor magnetico del celular para funcionar justo como lo haría una brújula normal. Tiene coordenadas UTM y coordenadas militares MGRS.
Brújula GPS. Su interfaz es simple y amigable para el que no quiere nada complicado. Tiene la novedad de poder compartir tu ubicación actual con amigos por medio de las redes sociales.
Marine Compass. Haciendo honor a su nombre, tenemos una brújula marítima. Una de sus características es la posibilidad de ver las coordenadas en 3D con diferentes opciones.
3D Compass. Como la anterior, tiene una interfaz en 3D pero lo que la diferencia de todas es que no requiere conexión a internet porque utiliza el gps del celular.

brujula

Brújulas IOS

Tampoco podía faltar un listado para uno de los sistemas operativos más populares entre la gente y cuyas aplicaciones están a la par de su contraparte.
Free HD Compass. Una opción en alta definición donde además podremos observar nuestra ubicación en un mapa además de la brújula tradicional en su portada principal.
Viajes Brújula. Con una interfaz sencilla esta aplicación se sale de lo convencional al permitirnos poner los parámetros de latitud y longitud además de poder marcar la ruta que sigamos.
Brújula++. Esta aplicación tiene una apariencia simple y sencilla pero su fuerte esta en la personalización de la pantalla principal con muchos temas para elegir de acuerdo a nuestro gusto.
Brújula de cerveza. Otra aplicación simple y fácil de usar cuya única diferencia es la interfaz con cervezas que levantan el animo a cualquiera con un toque divertido y amigable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *