China, como debe actuar el turista

China se está convirtiendo en un destino cada vez más atractivo para muchas personas y tiene suficiente para ofrecer, como su Gran Muralla, su Ciudad Prohibida o el Templo del Cielo. Los chinos se destacan sobre todo por su extrema educación por lo que conviene saber qué hacer en diferentes circunstancias al visitar este país.

¿Cómo se comportan en China?

Nunca se molestan en público: este tipo de situaciones es mejor que las reserve para los momentos íntimos ya que está mal visto en la cultura china molestarse o hacer un escándalo en público porque ellos armonía por encima de todo.
No dar propinas: las propinas se consideran un insulto en China y no se aceptan en la mayoría de los establecimientos tradicionales. Sin embargo, en los hoteles y empresas internacionales puede dárselas ya que ahí se reúnen personas de todos los rincones del mundo.
Si lo invitan a comer, no debe dejar el plato vacío porque podrán pensar que todavía habrá quedado con hambre, por lo que deberá dejar siempre un poco. Tal vez en otros lugares parezca un desperdicio de comida pero hay que recordar que las ideas son diferentes.

Las costumbres en China.

Evite el contacto físico porque los chinos no son conocidos por dar abrazos o besos, así que no es común ver estas demostraciones de afecto en la calle a diferencia de lugares como Europa o América.
Si está en medio de una comida y desea fumar deberá pedir permiso al resto de los presentes o al menos, ofrecerle a los demás un cigarrillo. Cuando coma con palillos jamás deje estos en paralelo a su copa ya que para la cultura china esto trae mala suerte.

Todos estos detalles le ayudaran a las personas que piensen visitar China en algún momento ya que es un lugar maravilloso que se debe ver al menos una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *