Chocolates Arnoldi, una maravilla al paladar

Los chocolates Arnoldi son una increíble mezcla de técnicas y culturas cuyo resultado deriva en un dulce y delicioso producto que encanta a todo el que lo prueba. En palabras de su dueño, Gianfranco Arnoldi y su hijo, Jean Arnoldi, la elaboración combina la calidad del cacao mexicano y que hace único a este con los procesos suizos conocidos por ambos para formar un producto, que a pesar de las diferencias culturales, se fue adentrando en el paladar de la gente que supo reconocer la clase de estos chocolates.

Ofrece una variedad exquisita de sabores que a nadie le es indiferente, cuenta con un numero moderado de sucursales y aunque no son tantas como las de las grandes marcas comerciales el tiempo y su buen trabajo han dejado huella. A veces son los precios lo que suele alejar a la gente sin siquiera darle una oportunidad a la tienda. En Arnoldi esto esta bien justificado por la calidad que mantienen sus diferentes formas, colores y sabores. Además de los chocolates lo que caracteriza a Arnoldi es la peculiaridad que ofrecen sus paquetes de diferentes gustos y tamaños, canastas con una esencia típica, tradicional y colorida, regalos que son tendencia en los jóvenes porque su adaptación a los tiempos se ve en fechas como el 14 de febrero, en los días de pascua o navidad, y artículos llenos de chocolates que después pueden ser utilizados nuevamente en la siguiente compra o para algún otro uso en el hogar, tal es el caso de las cazuelas. Los precios aquí también suelen variar ya que en regalos son los detalles los que determinan, como en cualquier lugar, si sube o baja el precio, pueden ser charolas de alguna forma llamativa o casitas de navidad con chocolate surtido, como vemos la originalidad siempre esta presente.

chocolates-arnoldi

La elegancia y fineza de sus chocolates hechos todos naturalmente solo es opacada por el ambiente amigable y natural de sus tiendas ya que la forma en la que se muestran los productos simula a la perfección las ferias y las fiestas donde los niños buscan ansiosos sus dulces y Arnoldi es un lugar que invita tanto a niños como adultos a un pequeño pedazo del México popular en una gran urbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *