Comprar con Telegram y Chatbots

La aplicación de mensajería, Telegram ha arrojado una gran actualización que le da beneficios a su servicio para manejar y aceptar pagos electronicos por medio de Chatbot. Igualmente se añadieron mensajes de video de poca duración y una variedad diferente de visualizaciones en las opciones de la vista instantánea.

Telegram, que desde hace tiempo hace mucho énfasis en la seguridad, presentó chatbots, y ahora nos brinda la opción de manejar pagos con la confianza de que se hará de forma segura y transparente, ya que esa ha sido la filosofía que se adapto desde la idea inicial. Esto abre una gran ventana de oportunidades para las empresas que quieran ser parte de la plataforma y deseen integrarla como una forma de pago para atraer más clientes.

El comercio electrónico esta dado por hecho pero además se toma en cuenta el comercio fisico donde se podrían comprar carros, ropa o comida. Las posibilidades están en frente de los usuarios de Telegram que deseen aprovechar esta funcionalidad y de la imaginación de las empresas que sepan responder a las necesidades de los futuros compradores.

Se trabaja junto a Stripe para empezar a procesar los pagos, pero de igual forma se busca agregar más variantes para que en paises como Rusia o en lugares como Africa nadie se quede fuera de esta gran idea.

En Asía desde hace tiempo esta forma de comercio tomo fuerza y se consolido por la gran flexibilidad que ofrecía al permitir tener al alcance en cualquier momento los productos que uno deseara tener y ahora es cuando la idea se intentará expandir a más personas. Telegram es la primera de su tipo en dar este paso con Chatbots y tal vez sea la pionera en este nuevo y enorme mercado. Facebook en su momento se adentro en este campo pero con solamente 30,000 chatbots por lo que no es descabellado pensar que perderá la delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *