Cosas importantes para la playa

Antes de embarcarse en un viaje a la playa, ¿guardaste las cosas más esenciales que vas a necesitar durante el viaje? Si ya has hecho muchos viajes a la playa, puede ser que ya sepas algunas de estas cosas. Si no, entonces aquí está una lista práctica que le ayudará a empacar mejor su equipaje para tu próximo viaje.

1. Protector Solar.

Estar en la playa no solo significa relajamiento y diversión sino también bronceado. Por lo tanto, si deseas proteger su piel de las quemaduras solares y los dañinos rayos UV, debes llevar una botella de loción de protección solar a la playa. Elije un producto que tiene un SPF de 40 por lo menos. Normalmente eso es suficiente para proteger la piel del sol sin embargo, si tienes la piel sensible o es propenso al bronceado hay que considerarlo a la hora de elegir.

2. Accesorios.

Un sombrero de paja protegerá su cara y la cabeza del sol. También puede usar gafas para los ojos de la dura luz del sol. Además, también podría complementar con algunos collares de cuentas, un par de sandalias de colores y joyas de concha de mar. Hay que tomar en cuenta la moda también.

3. Mochila de gran tamaño.

Cuando va a pasar algún tiempo en la playa, necesitará un par de cosas con usted. Por ejemplo, es posible que desee llevar un cambio de ropa o algunas cosas más a la playa. Es posible que también desee llevar un libro o dos, su tablet para que pueda tener algo de entretenimiento mientras esta en la playa. Para llevar todo esto necesitará una bolsa de playa de gran tamaño. Se pueden comprar fácilmente en una tienda o en línea.

Aparte de esto tendrá que llevar sus trajes de baño y una cámara para capturar los momentos especiales. Si vas a llevar sus documentos de viaje a la playa, recuerda guardarlos en una bolsa ziplock para que queden protegidos del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *