¿Dónde dormir en Madrid?

Madrid, la capital que es la puerta de entrada a toda Europa, cada persona que visita esta hermosa ciudad se encanta con la idea de superarse y vivir allí, es más, sus calles huelen a esperanza. Sin embargo, cuando llega la hora de descansar y no hemos reservado donde dormir entonces nos preguntamos, ¿dónde dormir en Madrid?, estamos al borde de conocer que lugares económicos y de buen ambiente podemos conseguir en Madrid, aunque cabe destacar, que podemos hallar uno inclusive hasta como lo deseemos, ajustado a nuestras necesidades, cumpliendo cualquier estándar de calidad y superando expectativas.

En la actualidad, esta ciudad está llena deemblemáticos lugares, donde se fusionan la tecnología y la historia. Cercanos a ellos están los mejores lugares de descanso, permitiéndote crear un itinerario para los días próximos. A continuación te dejamos los 6 mejores lugares donde dormir en Madrid.

Dentro de las facilidades, están Hostales, Hoteles, Albergues, Pensiones Apartamentos y para los más arriesgados una aventura de campamento. Estos están en el mismísimo centro de la ciudad, los cuales te permitirán tener acceso a todos los lugares que necesita un viajero, tiendas de suvenir, ropa, calzados y comida rápida o quizás si deseas algo más tranquilos en barrios no tan cerca al centro que te darán la comodidad de conocer salidas y entradas del metro, tomas un bus o sencillamente pasear en plazas públicas. Así como también dependiendo del motivo principal del viaje te puedes disfrutar de una estadía accesible directamente en el aeropuerto o en pleno centro corporativo, ya que hay hoteles especiales diseñados para viajeros por excelencia.hotel-madrid

Hoteles: Dentro de esta clasificación están muchos lugares donde descansar en Madrid, ya que esta ciudad posee uno de los mejores edificios estructurados en el mundo, la cantidad de hoteles puede llegar hasta los 40 mil y su fuerte de clasificación está entre tres y cuatro estrellas en un 60%. Conozcamos algunos:

  • Hotel El FunSleep: está ubicado en el centro de Madrid, a 60 metros de lugares impresionantes de la zona, posee 7 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV y WiFI, con desayuno incluido por tarifas no mayores a 19€, muy cerca de la estación del metro donde puede tomar destinos a cualquier zona de la ciudad.
  • El JQC Rooms:Este hotel posee habitaciones bellísimas, con Tv Pantalla Plana, algunas habitaciones tienen baño privado, otras baño compartido, la recepción está disponible las 24 horas, además tiene cerca lugares de recreación con tiendas, Centros comerciales pequeños y bares para pasar el rato. También están muy cerca de la estación del metro y a pocos minutos se puede encontrar un palacio muy elegante. Situado en pleno centro de la ciudad tiene habitación con calefacción, secador, escritorio y ventiladores en caso de sentir calor.

Hostales: Gran variedad en el pleno centro de Madrid donde hallaremos para todos los gustos y a precios increíbles.

  • Hostal Concepción Arenal: es un sencillo recinto, ubicado en el centro de la ciudad, donde se ofrecen habitaciones compartidas y privadas. Están equipadas con calefacción, toallas en las habitaciones privadas, Televisión, Lámparas de Lectura y Artículos de Aseo. Por menos de 60 €.
  • El U Hostels: son habitaciones con la mejor vista de la ciudad, casi todas con balcón, poseen baño privado, calefacción, secador de pelo, las toallas se pueden alquilar en la recepción, esta labora las 24 horas y esta a la disposición del viajero.

Apartamentos: Estas opciones le permiten al viajero determinar que hacer como hacer y qué comer en el lugar donde va a pasar el viaje entero.

  • Apartamentos Dana Sol: Esta ubicado en el centro de Madrid, en totalidad tiene 8 apartamentos, poseen artículos de cocina, aseo y muebles, de 1 habitación con baño.
  • Apartamento Atocha: Son Apartamentos confortables, bellísimas habitaciones y con muebles excelentes. Con utensilios de cocina y artículos de baño.

Estas opciones son las ideales para el descanso placentero en Madrid, estas nos permitirán elegir entre lo que podemos y lo que nos gustaría vivir en este viaje. No lo pongas en duda, busca la mejor opción y disfruta de unos días sin igual al lado de la persona que te alegra los días y vive lo mejor ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *