Lucerne, Suiza

Lucerne esta localizado en la parte central de Suiza, con paisajes extraordinarios y un ambiente urbano propio de una ciudad europea es una parada obligada al pasar por el país o al hacer un recorrido por los alpes.

Por su ubicación sin igual ha sido durante mucho tiempo el lugar preferido de los turistas ya que esta a la orilla del lago Lucerne, que debe su nombre a este y además por tener una vista majestuosa desde el lugar de los Montes Pilatus y Rigi. Como el río pasa por Lucerne, el lugar tiene construcciones modernas de puentes que han sido remodelados desde siglos atrás cuando eran construidos solo con madera. Para los amantes de la cultura el lugar tiene museos atractivos y de gran variedad como el museo suizo del transporte, que es de los más variados en cuanto al tema en toda Europa, el museo de arte de Lucerne, cuyo interior enseña la cultura local de sus pobladores y también eventos en la convención de arte y cultura, donde se congrega gente en su auditorio y sus alrededores, por esto los turistas aventureros tendrán la oportunidad de descansar y relajarse con la historia, cultura y el arte locales.kapellbruecke
Las calles del lugar muestran una arquitectura maravillosa que sabe mezclarse adecuadamente con la naturaleza alrededor y que agrega arte a sus rincones con murales y pinturas. En el Kapellbrücke o puente de la capilla se pueden ver murales a lo largo del puente y en medio la torre del agua, construida incluso antes que el puente. Siendo el segundo puente de madera más largo de Europa, los turistas pasan año con año por aquí buscando la foto con un río o la torre de fondo.
El paisaje montañoso es parte de la atracción, no solo porque se puede ver desde el lugar sino también porque desde ahí empiezan los viajes para conocer mejor todo el país, las excursiones, las escaladas o incluso los recorridos por el lago Lucerne.

Si vas a iniciar tu viaje por los alpes, por Suiza o por toda Europa, Lucerne es el punto ideal para empezar y generar un recuerdo de una pequeña ciudad que visitan miles de personas durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *