¿Qué visitar en Inglaterra?

¡Realeza! Es lo primero que se nos viene a la mente cuando se piensa en Inglaterra. Alberga a la familia real más rica y más popular del mundo, pero eso no es todo lo que hay en Inglaterra. Desde pequeños pueblos cubiertos de paja hasta museos y castillos reales, Inglaterra puede ofrecerte casi todo lo que quieras.

1. London Eye, Londres:
Una rueda de la fortuna te lleva literalmente en el viaje de tu vida. Llevándole a una altura de 440 pies, el ojo de Londres te da una panorámica de toda la ciudad, junto con su ajetreo y bullicio de todos los días. Las cápsulas de pasajeros que te transportan están hechas de vidrio, lo que le da la oportunidad de tener una gran vista de 360 ​​grados de todo.

2. El Palacio de Buckingham, Londres:
Uno de los pocos palacios que están en condiciones de trabajo hasta hoy, el Palacio de Buckingham le dará la oportunidad de echar un vistazo a la guardia de la Reina con sus uniformes en su mejor color rojo y negro.

3. La Torre de Londres:
La Torre de Londres es básicamente un castillo histórico que se encuentra en la orilla norte del río Támesis. Esta torre de Londres alberga el diamante más grande del mundo, así que incluso si no eres un gran fan de las alturas o castillos, al menos tienes la oportunidad de apreciar esa belleza de valor inmesurable o presumir que estuviste ahí en tu ultima salida.

4. El Stonehenge, Salisbury:
Este monumento histórico situado en Wiltshire es popular por su descripción apocalíptica en la cultura pop. Este anillo de piedras tiene tantas teorías sobre su origen que escucharlas solo provoca que vayas y veas de qué se trata todo el misterio. Y una vez que vayas allí, estarás hechizado, es algo que se le garantiza a cualquier turista.

Inglaterra tiene muchas cosas más que ofrecer así que la próxima vez que vayas tal vez seas tú quien recomiende otros lugares interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *