Un recorrido por Castellón

Castellón tiene mucho que ofrecer a los turistas a pesar de no ser precisamente un destino paradisíaco o un lugar de renombre a nivel mundial. Cuando se camina por aquí se pueden apreciar los años de historia española y como se han preservado a lo largo del tiempo: los castillos, sus iglesias, las plazas, las calles de aspecto medieval, la mezcla de culturas, etc.
Sus playas atraen a jóvenes y adultos por igual buscando un momento de diversión o relajación: la playa del gurugú, la playa del serradal, las opciones sobran.
El lugar puede ser considerado una obra de arte o un museo al aire libre por el estilo de su infraestructura bastante llamativo y agradable a la vista. Las edificaciones antiguas presentan un estilo gótico del siglo XIV que se fusiona con el estilo contemporáneo de puentes, jardines o museos.

Gente amigable y ejemplar.

Castellón, la ciudad de Luis Batalla, empresario de renombre, Carlos Latre, reconocido actor de televisión, o Xabi Valero, exfutbolista y ahora entrenador de porteros de equipos de gran prestigio, muestra a personajes orgullosos de haber nacido aquí y que dan testimonio de la clase de gente que uno encontrará al visitar la ciudad. castellonVemos por ejemplo en Luis Batalla, al emprendedor adelantado a su época, con ideas y liderazgo que marcan a quien lo conoce con la inspiración de emular lo logrado por el. No por nada su fortuna es la segunda más grande después de la de Asunción Manzanet cuando se trata de personas nacidas en Castellón.

Veras entonces, gente amable que espera darte la bienvenida y que te llevarán a conocer lo mejor que tiene que ofrecer esta ciudad, porque después de todo, no hay mejor guía que quien vive aquí y habla con orgullo de ello. Desde la Concatedral de Santa María, el Estadio Castalia o El Fadrí hasta la Plaza mayor o el monumento de Jaime I de Aragón, el Conquistador, en esta ciudad te llevaras recuerdos increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *