Recuerdos y regalos de tu viaje

Siempre que salimos a algún lugar nos encontramos ante la situación de traer recuerdos o regalos con nosotros para nuestra familia y amigos o algún compañero de trabajo, razón por la cual presentamos unas ideas prácticas para el turista que no tiene idea de que sería lo más adecuado para regalar.

Trayendo un fragmento de tu visita

Lo que cuenta es la acción pero también lo es transmitir el ambiente que solo se puede encontrar en el lugar al que fuiste. Es importante que tu regalo sea característico de la zona ya que eso generará una buena impresión y la sensación de que en verdad estuviste ahí.
Ropa. Las prendas suelen captar a la perfección las costumbres de sus habitantes. Si te das una vuelta por Latinoamerica y Asia por ejemplo, te sentirás desde el principio en un lugar diferente por la forma de vestir de los demás.
Dulces. Porque en cada lugar hay sabores diferentes y cuando compramos algo en una tienda en nuestra ciudad normalmente es lo más comercial. Si se tiene la oportunidad de comprar productos típicos o artesanales deleitaran su paladar con el sabor del país que visitaron.
Monedas. A pesar de que es una opción cara es un recuerdo interesante ya que en éstas se plasma el lenguaje simbólico de cada país: sus símbolos patrios, los animales con los que se identifican, sus héroes o personas ilustres, etc. recuerdos
Libros. Parece una opción común y corriente pero si vamos a un lugar con un idioma diferente lo más normal es pensar que el libro no estará escrito en español. Tal vez no sea practico regalar algo que no se puede leer pero se tendrá una versión que solo se puede conseguir en su país de origen.
Cosas regionales. Todo lo que englobe, desde cerámica hasta manualidades típicas de sus habitantes.

Antes del viaje. Si lo que se quiere es preparar a alguien para un viaje y que nos traiga algún recuerdo se puede considerar un regalo más moderno como una mochila, unas botas o una guía del lugar. La idea de viajar es agradable pero hay que estar bien preparado y no olvidar un mapa del lugar, un botiquín y tal vez un diccionario.
Para más recomendaciones en este caso puedes visitar esta pagina: http://tipsviajeros.com/los-mejores-regalos-para-viajeros/

Aunque parezcan cosas simples que encontrarías en tu propio hogar tienen un fragmento de la cultura que se visita. Tu familia y amigos recordaran sin problemas esa vez que visitaste cierto país y les trajiste una parte de ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *