Tecnología al viajar

Un viaje puede ser agradable por si solo pero si se viaja con los aparatos adecuados puede ser una experiencia única y diferente. Por esa razón mostramos algunos aparatos que harán las salidas al mar, a otro país o a cualquier otro lugar unas experiencias agradables.

Equipaje tecnológico.

Si eres de los que se pierde en cualquier parte no hay problema porque el Maletín elegante de Bluesmart no. Cuenta con GPS incorporado que le permite realizar un seguimiento en cualquier parte del mundo, por lo que no hay más preocupaciones sobre su equipaje desaparecido. El Bluesmart puede ser controlado por una aplicación móvil, que es grande siempre y cuando su teléfono no se quede sin energía, lo cual no hará, ya que esta elegante maleta también contiene un banco de energía incorporado que cargará el teléfono hasta seis veces (dependiendo de la capacidad de la batería). Hay una escala incorporada para cerciorarse de no pesar demasiado y conseguirle problemas de más en el aeropuerto, más una cerradura digital que le impide a los demás el acceso y hace su equipaje más seguro. Además, su función principal la cumple sin inconvenientes ya que es una maleta decente para llevar sus cosas, con fácil acceso a todas sus pertenencias incluyendo una ranura que es ideal para su computadora portátil.

Cargador solar.

El único aparato que sabemos que nunca se va a separar de el es su celular. Mantenerlo encendido en viajes largos puede ser un problema, sin embargo para eso necesitará un cargador solar que pueda funcionar en cualquier lugar y que le de unas horas extras a su diversión ya que al estar en una era donde el celular es además, una camara de fotos y video, se necesita a cualquier hora del día.

Auriculares o bocinas bluetooth.

No hay vacaciones sin música, música para relajarse en la playa, música para prepararse por la noche y música porque no hay mucho más que hacer en el avión. Pero la música puede hacerte un pasajero muy molesto por lo que hay que considerar un par de auriculares para el viaje. En cuanto a las bocinas se pueden aprovechar en el hotel, en la playa o simplemente al aire libre en momentos en privado para no molestar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *