Cosas que puedes hacer en un vuelo largo

Cuando decidimos viajar, debemos de tener en cuenta diversas circunstancias a la hora de embarcar. Por esta razón es importante que tomes en cuenta estos pasos a la hora de hacer un viaje largo. El diseño y estructura de los aviones han desde los últimos diez años, esto ha traído consigo varias situaciones que tener en cuenta. Por esto dejamos en tus manos 6 cosas que puedes hacer en un vuelo largo.
Leer. Siempre es bueno llevar contigo un libro que consideres interesante y a pesar de que lo hayas leído anteriormente, lo importante es que te atrape con su magia y este viaje pueda ser tranquilo y sin estrés. También puedes llevar libros de crucigramas y sudoku, estos juegos ayudan a estimular el cerebro, que nos da diversión y aprendizaje al mismo tiempo.

Comer snack. Es importante que llevemos unos cuantos snack en el vuelo, ya que, es muy bien conocido que cuando los vuelos son menores a 3 horas no es mucha la comida que ofrecen en el avión. Por lo tanto, debemos llevar algunas comiditas que nos ayuden a controlar la ansiedad, así como maní, dulces secos, semillas peladas, barras de cereal y el cereal que más te guste; súper importante llevar abundante chicle esto para mantener un aliento fresco y dientes ocupado aliviando nuestras tensiones.

ropa

Esto lo decimos por que también es de suma importancia tener en cuenta que la comida del avión no es muy buena, ya que es calentada en microondas y es bien sabido que en ocasiones cambia los sabores de la comida. Se recomienda beber abundante agua, pues, eso ayudara a la circulación, en cambio si tomamos refrescos o bebidas alcohólicas podremos sentir demasiados gases y de repente ir al baño con frecuencia.
Continuaremos en la segunda parte nuestras recomendaciones para tu viaje con más consejos que no te serán indiferentes y seguramente aprovecharas en tu próximo vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *